2018年1月2日星期二

Buenas noticias: la primera extensión 940nmVCSEL de gran tamaño de China para alcanzar la producción

    Shenzhen levantado opto Co., LtdLlevó la luz de inundación fabricante,llevó la luz arandela de la pared proveedor,LED SMD 5730 luz de inundación

      Los primeros derechos independientes de propiedad intelectual de China de 4 pulgadas 940nm VCSEL superficie de la cavidad vertical que emiten láseres se han desarrollado con éxito en la producción de núcleo, y se enviará rápidamente a Taiwán y los fabricantes de aguas abajo en el continente para prueba de streaming. Desde el 2016 de julio, el primer gran PHEMT Epitaxy de 6 pulgadas de China, el equipo nacional de ciencia y tecnología independiente, integrado por el profesor Zeng Yiping y el Dr. Yang, representa el progreso integral y la fuerza técnica de la línea de productos de SMIC, que ha alcanzó un avance más rápido, la industria epitaxial de la optoelectrónica de la microelectrónica de v que conducía a gran escala y la tecnología de base de clase mundial sincronizada en la era de la tecnología inteligente.

      Recientemente, Apple lanzó Iphone8, Iphonex adoptó la tecnología láser de semiconductores VCSEL, VCSEL ha suscitado una preocupación generalizada. La industria cree que los productos VCSEL en la cadena de la industria de Apple no es sólo un gran avance en el negocio, sino también la tecnología VCSEL como el representante de la tecnología láser de semiconductores en el campo de consumo de un gran avance, VCSEL láser entrará en la cadena de la industria del iPhone, los dispositivos ópticos serán del sector industrial al sector de consumo.

     Entonces, ¿qué es un láser VCSEL? la superficie de la cavidad vertical que emite los lasers (laser de la superficie-emisión de la vertical-cavidad, VCSEL, y los lasers de superficie-emisión de la cavidad resonante vertical) es un laser del semiconductor cuyo rayo láser es perpendicular a la superficie superior, el laser es diferente del rayo láser Edge-shaped, que se hace de la viruta independiente del corte.

      VCSEL, como una nueva generación de almacenamiento óptico y aplicaciones de comunicación óptica de los dispositivos principales, para la demanda de Internet y la densidad de almacenamiento óptico de la mejora continua de la provisión de un enfoque novedoso. Con el desarrollo de VCSEL y requisitos de aplicación, VCSEL no sólo desempeña un papel cada vez más importante en los campos de telefonía móvil y electrónica de consumo, VCSEL también se puede utilizar para el reconocimiento de la cara, la detección 3D, la detección de gestos y VR (realidad virtual)/ ar (realidad aumentada)/Mr (realidad híbrida) y así sucesivamente. Por supuesto, VCSEL en el futuro también puede ser ampliamente utilizado en el Internet de las cosas, 5g comunicaciones, componentes del RF, Adas (sistema de conducción avanzado) y así sucesivamente.

      El campo de la comunicación óptica se beneficia del desarrollo de 40g y 100g de tecnología de comunicación, la demanda del mercado de VCSEL láser seguirá desarrollándose, pero el futuro más grande aplicación del mercado será el campo de smartphone. Se espera que la demanda del laser de VCSEL del smartphone 2017 en 60 millones, 2018 aumentará rápidamente a 120 millones, 2014 alcanzará 240 millones, básicamente subsistencia que dobla cada año, lejos más que 50 millones de las necesidades ópticas de la comunicación. En el campo de la comunicación óptica, la aplicación de los láseres VCSEL se ha convertido en una tendencia, pero en la actualidad tiene la capacidad de lanzar productos comerciales, es, la luz Xun tecnología. 5G y el rápido desarrollo de Internet de las cosas, resultando en la explosión de los datos de tráfico, la demanda de dispositivos de alta velocidad de baja potencia está aumentando.

没有评论:

发表评论