2016年1月15日星期五

Huelgas calientes en 2015: OLED

          Shenzhen Risen OPTO Co., Ltd,al aire libre del paisaje llevó al surtidor ligero,llevado pico jardín surtidor ligero,llevado proveedor luz subterráneo enterrada.
OLED
          Punto cuántico, QD, un nuevo concepto de partículas que emiten luz nano semiconductores escala, fue descubierto en 1981. Los elementos no sólo se limita a varios elementos de la II - VI (BAS, CdTe, etc.), III-V (GaAs y InGaAs) , I - III - VI (AgInS2). En el futuro habrá más sistema se desarrollará.
          Quantum dot es el material básico de Quantum Dot LED (QLED) luminiscencia. La luz tiene dos formas: una se utiliza como capa de conversión óptica absorbe efectivamente parte de la luz azul que emite longitud de onda en el rango de luz visible de luz ajustable precisa de diferentes colores; la segunda es el uso de la forma de emisión de electricidad, recubierta por la película entre los electrodos y la luz, para poner en práctica la luminiscencia QLED en LED basada GaN.
Quantum Dot LED como iluminación (QLED) tiene tres virtudes: una, capaces de poner en marcha un amplio espectro, que cubre la región visible e infrarroja; segundo, que pueden en las propiedades de luminiscencia confinamiento cuántico, y liberar la sombra de menor ancho de banda y longitud de onda de emisión de media anchura es inferior a 20 nm, mostrando así un color más saturado ;, eficiencia cuántica puede alcanzar el 90%. Más adelante habrá más margen de mejora.
Con el aumento de la preparación de la tecnología de puntos cuánticos, especialmente espectros de puntos cuánticos con el tamaño puede ser, gran desplazamiento de Stokes, la eficiencia de emisión de luz es alta, estabilidad a la luz y una serie de propiedades ópticas únicas, por lo que es convertirse en el punto focal de la investigación en los últimos años, y un gran progreso se ha hecho.
          En la actualidad, el quantum dot LED (QLED) fuente de luz es también nació en el laboratorio. Y más de previsión muestra que los próximos 15 años, el LED de punto cuántico se iluminarán el mundo.
          Los puntos cuánticos tienen una amplia gama de impacto comercial en la tecnología LED, la corriente, mejorar el proceso de fabricación y mejorar el beneficio es el centro del área de investigación. Según los informes, los investigadores de la Universidad Estatal de Oregón han demostrado la tecnología de fabricación de un nuevo tipo de puntos cuánticos, que no sólo puede garantizar que hizo que el tamaño y la forma del punto cuántico coherente, sino también el control del color más precisa, puede significar que el advenimiento de una nueva era de la iluminación LED.
Más información por favor escribe:http://www.outdoorlightingsupplier.com/

没有评论:

发表评论