2016年1月15日星期五

Negocio nuevo modelo: PPP es aplicable para el futuro de la iluminación exterior LED

          Shenzhen Risen CO OPTO., Ltd,LED luz de inundación Fabricantes,proveedores de luz arandela de la pared liderados,SMD luz de inundación llevada 5730.Para poner la pluma al papel, y 2015 el tiempo de despedida ha sido cada vez más cerca. Creo que todas las clases sociales para contar y resumir en este tiempo se ha convertido en una acción de rutina, la industria de la iluminación también es el caso. En 2015, si usted tiene una palabra para la iluminación exterior LED para hacer un resumen de la evolución de la situación, lo que es la palabra en su corazón?
         "La razón" es la respuesta en el corazón del autor. ¿Por qué decirlo? Este período LED de iluminación al aire libre, nos dejó en una serie de palabras clave en el inventario de racional.
Costo impulsado: cómo reducir?
          2015 LED guerra de precios de iluminación puede ser descrito como feroz, como Zhou Xuejun, dijo: ". Con ese precio ya está en las libras en la venta que se esperaría para promover más aplicaciones bajo consideración de productos LED de conversión de costos Además, CSP (chip paquete de escala) por la tecnología de chip invertido efectivamente reduce el costo, en un futuro próximo habrá una mejora muy significativa. El futuro de la industria del LED no es una carrera para el final de la competencia, sino un concurso Yongpangaofeng. No importa cómo el futuro tendencia de cambio, la manera de reducir el costo de la empresa, la búsqueda de la calidad de la luz nunca cambiará ".
          Y con la mayor expansión de la demanda, todavía habrá una fuerte demanda de una mayor reducción de precios. Así, el costo, precio, sigue siendo uno de los factores importantes que afectan el desarrollo de la siguiente etapa. Así, el problema ha llegado, no sólo para asegurar la calidad del producto, sino también para reducir los costos? Empresa cómo equilibrar?
          Según la encuesta, ahora las luces de alto polo (8 metros de altura por encima de los polos), básicamente concentrados en el área de Jiangsu y Zhejiang, al menos por el 60% de la cuota de mercado. En Gaoyou ciudad, la provincia de Jiangsu, se ha formado un grupo de la industria lámpara de la calle polo alto. Gaoyou empresas de fabricación de la lámpara más cerca de la Baoshan del Hierro y el Acero, acero, etc., para facilitar la adquisición de materias primas, la galvanoplastia, spray, etc. industrias de apoyo se han completado, lo que para el sector manufacturero local proporciona un cómodo, algunos grandes polos de la lámpara y el casquillo de la lámpara puede estar en el molde local y fundición a presión de moldeo. Jiangsu y Zhejiang zona porque tiene las ventajas de los clusters industriales en alta lámpara de pie, grupos de combate se reduce en gran medida el costo de producción, y convertirse en la ventaja de precio.
Modelo de negocio: PPP nuevo modelo
          Dijo el modelo de negocio PPP también realmente así que estaba un poco desconcertado, y freír hasta que el modo caliente pero sombrío salida "EMC" tiene lo que diferencia? Esta es liberado de este año el 25 de mayo por la noche planes rectangulares de iluminación para aumentar habla fija, el momento del anuncio muestra la compañía de iluminación rectangular tiene la intención de no excedan de cinco objetivo específico, la oferta no pública no supera 1 millón de acciones, recoger el capital total no exceda 91071.75 millones de yuanes, tiene la intención de basado PPP proyecto de servicio de iluminación de ahorro de energía y hacer que la liquidez. ¿Este modelo de negocio realmente se aplica a la iluminación LED?
Contrato de gestión de la energía en el desarrollo lento de China y el riesgo El clima no se ajusta a un solo .. Principalmente manifiesta de varias maneras, una es el riesgo tecnológico; segundo es el riesgo de la calidad del producto; el tercero es el capital de riesgo; el cuarto es el riesgo de pago. Nuevo modo PPP, centrándose en la profundidad del capital social en las, para animar el stock de capital social, lo que desató la inversión popular, la vitalidad, para las ciudades y pueblos para recaudar fondos para la construcción, el control de la deuda pública, para reducir la presión financiera, pero también hay que gobierno es muy bueno para cambiar la función, y promover la reforma de los sistemas fiscales y tributarias.
Resumen Inventario
          Para la iluminación LED al aire libre, el modo de EMC temprana gradualmente sombrío después de la salida, nueva modalidad de PPP parece hacer las empresas de ingeniería de iluminación y de iluminación tienen una nueva esperanza, un poco de compañía de ingeniería de iluminación es también una atención positiva y que participan en la operación del negocio del modelo de PPP , más espacio de desarrollo y oportunidades para la empresa. También muestra que la virtud de la nueva norma económica, la supervivencia de la empresa y el desarrollo de la conciencia es más positiva.
Más información por favor escribe: http://www.outdoorlightingsupplier.com/

没有评论:

发表评论