2016年1月20日星期三

Luz de la calle inteligente LED puede identificar la cara y concesionarios alarma humana

         Shenzhen Risen CO OPTO., Ltd, inundación llevada al por mayor de la luz de porcelana,China LED fábrica de luz de inundación,China de fábrica del reflector.Si pierde accidentalmente a un niño, sólo a través de las nubes de la ciudad LED lámpara inteligente de carreteras, reconocimiento facial, seguimiento y posicionamiento y recuperarse rápidamente, si usted piensa que esto es sólo una pieza técnica en la escena, que sería un gran error. 18, Hunan Guoqin Oriente Electronic Engineering Co., Ltd en Hunan tablero estándar de intercambio de equidad formalmente, a los periodistas en el lugar se informó que proporciona el servicio de este tipo de iluminación inteligente es uno de los principales negocios en Changsha esta empresa de alta tecnología.
         En la muestra de empresa reproducción, el reportero vio esta mágica Calle sabiduría: la parte superior de una lámpara de luces y farolas LED en las miradas generales no hay diferencia, diferente es, este tipo de lámpara de la calle inteligente en la parte superior con una cámara de alta definición, en el extremo inferior del poste de la lámpara está conectada a una bicicleta eléctrica y vapor de coches eléctricos pila de carga, la posición central de la varilla de la lámpara de calle con incrustaciones una puede ver la emisión de televisión en directo, y el envío de visualización Wi Fi de alta definición.
         Zhang Wangxi, presidente de la compañía, dijo a periodistas que la sabiduría de las farolas están equipados con un chip móvil, y todas las luces conectado a través de la red. Además de la función de la lámpara de calle en Además de la función de la iluminación, la función GPS adicional también se puede conectar al sistema de alarma de la lámpara de la calle y la ciudad. Es decir si la ciudad llevó la lámpara de la calle inteligente y la creación de redes, las 24 horas en el sistema de entrada de reconocimiento facial, siempre y cuando en una calle elegante, una vez que los niños secuestrados, farolas puede alarmar inmediatamente. Zhang Wangxi introducción, los experimentos de laboratorio muestran que en la misma ciudad, para encontrar un lugar para encontrar a la persona, el más rápido sólo 2 segundos.
          La sabiduría de la calle mucho más que trazar la ubicación, además, también puede dejar que la iluminación más eficiente de la energía y el medio ambiente; detección de la contaminación del aire urbano, la detección de ruido por el sensor; y para controlar el vehículo; de las instalaciones de vigilancia municipal ... "Conectado al sensor, el alumbrado público se ha convertido en una ciudad del mayordomo, cada ciudad en el rango de monitoreo cubre todos equipados con sensores, siempre y cuando se mueve una tapa de alcantarilla, la cámara se apagará real pasado monitoreo en tiempo, en el mismo personal de gestión del tiempo el correo electrónico móvil se recibió una notificación por e-mail ".
          Lámpara de la calle es la infraestructura urbana más intensa, es el, el Internet de mayor distribución en la ciudad más uniforme de las cosas, el uso y la buena calle del mercado de iluminación, es el portador más eficaz y lo más probable. "Ren Weigong, Secretario General de Hunan encendiendo la sociedad, dijo: "el futuro LED productos de iluminación exterior tienden a personalizar e inteligente, esta ola de innovación tecnológica dará lugar a un mayor espacio y el mercado para la iluminación de carreteras. Con la sabiduría de la construcción de la ciudad en profundidad, LED iluminación exterior tener un futuro brillante ".
Más información por favor escribe:http://www.outdoorlightingsupplier.com/

没有评论:

发表评论