2016年1月18日星期一

Nueva política japonesa se ampliará el mercado de la iluminación LED

         Shenzhen Resucitado OPTO Co, Ltd,llevado proveedor luz de inundación,Aleación de aluminio de luz de inundación Fabricantes,impermeable llevado china proveedor lámparas.Gobierno japonés Actualmente celebrar una reunión "para promover las contramedidas del calentamiento global" sesión especial el 22 de diciembre para desarrollar contramedidas del calentamiento, y poner en práctica el policía 21 del Acuerdo de París, para proponer los planes y estrategias específicas tan pronto como sea posible. El gobierno japonés espera reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, así como la introducción de más política energética para lograr un mejor medio ambiente.
          Primer Ministro Abe Shinzo, dijo que la estrategia de calentamiento de la tierra es uno de los temas más importantes de la actual gabinete, el crecimiento económico y la estrategia de calentamiento tierra no es contradictoria, y la comunidad internacional para trabajar juntos.
         Japón previamente del Este de Japón tras el terremoto, ha habido un buen montón de ahorro de verde y de la energía, para combatir la política de calentamiento global, y la popularidad de la tasa de iluminación LED para aumentar, reducir la proporción de la estrategia, etc. térmica de generación de energía, mucho más.
         El Ministerio está afecta a las políticas energéticas verdes globales del "Protocolo de Kyoto", después de la creación de la unidad de gobierno japonés está en el Heisei en 19 de diciembre 1997 sobre el establecimiento de medidas para promover el calentamiento global.
          En esta etapa, Japón va a poner en el 2015 17 de julio ha hecho Japón proyecto obligado a implementar para reducir aún más las emisiones de carbono en Japón, será en la primavera de 2016, y la consideración del medio ambiente en el centro, la estructura industrial se considera un trabajar por una mayor coordinación y cooperación, pero también espera a través del movimiento espontáneo de Japón nacional, la organización de NPO, en torno a la promoción, el hacer más trabajo para combatir el calentamiento global decide la dirección, para despertar la conciencia de la reforma de conservación de la energía de las personas. En las pilas de combustible, la energía solar, la nueva sesión de la estrategia energética, la implementación del sistema de iluminación eficiente provincia energía es en el sector público, el sector empresarial y el sector de los hogares son los puntos clave de la política del gobierno japonés, el futuro debe ser que habrá una solución más práctica para llevar a cabo, para ampliar el mercado de la iluminación LED en Japón, no debería ser una ayuda considerable.
Más información por favor escribe:http://www.outdoorlightingsupplier.com/

没有评论:

发表评论