2016年1月17日星期日

SONY empujar bombillas inteligentes, la función es "de lujo" "

         Shenzhen Rsien OPTO CO., Ltd, llevado al surtidor ligero RGB en China,LED RGB luz de inundación con 24 VCA Voltaje de entrada,llevado proveedores accesorios de la lámpara.Recientemente, Sony lanzó sus últimos aparatos inteligentes, es un bombillas inteligentes, pero su función no es sólo la iluminación es tan simple
         En este momento las llamadas bombillas inteligentes son muy ricos, puede ser conectado a su teléfono inteligente, el control de temporizador o interruptor remoto, la mayoría de estos productos están utilizando la tecnología LED de Toshiba.
         Sin embargo, las bombillas inteligentes de Sony en la tecnología de negro, es simplemente el hogar de todo tipo de sensores, incluyendo la acción, la humedad, el brillo y el sensor de temperatura. Además, también tiene un built-in de infrarrojos del controlador, altavoces y micrófonos, SONY incluso en la bombilla Smart Plug una ranura para tarjetas microSD.
         Con la ayuda de varios tipos de sensores, puede reproducir música se enciende automáticamente, cuando entras en la habitación, incluso Atención Telefónica reproducción del mensaje máquina.
También esta iluminación inteligente también puede actuar como un walkie talkie, control del termostato, incluso con sistema de alarma conectado, y todo esto sólo en el teléfono puede ser todo hecho.
         Pero ahora este producto es el mercado japonés, la segunda mitad de este año puede comenzar en el mundo. 
Más información por favor escribe:http://www.outdoorlightingsupplier.com/

没有评论:

发表评论