2016年1月18日星期一

La promoción de la iluminación verde reducirá significativamente las emisiones de carbono

        Shenzhen Risen OPTO Co., Ltd,llevado al surtidor ligero RGB en China,LED RGB luz de inundación con 24 VCA Voltaje de entrada,llevado proveedores accesorios de la lámpara."Para el 2020, se espera que el valor de salida de semiconductores industria de la iluminación de China a superar el billón de yuanes, será muy propicio para el ahorro de energía y reducción de emisiones." National Semiconductor investigación en ingeniería de iluminación y el desarrollo y la Alianza de la Industria Secretario General Adjunto Ruan Jun dijo.
         Semiconductor (LED) iluminación también se llama iluminación de estado sólido, a raíz de la lámpara incandescente, lámpara fluorescente y una fuente de luz después de la revolución. Muestra los datos, de acuerdo con las seis horas de un cálculo promedio de iluminación día, una lámpara de luces con la misma iluminación LED en comparación con las lámparas incandescentes, un año puede ahorrar electricidad sobre 76.65 kilovatios, lo que reduce las emisiones de dióxido de carbono 107.3 kg, el ahorro de carbón 26.83 kg; y las mismas lámparas fluorescentes de iluminación en comparación con un año puede ahorrar electricidad alrededor de 40 kW y 42.75 kilogramos de emisiones de dióxido de carbono, el ahorro de 13,68 kilogramos de carbón.
Debido a su ahorro de energía, protección del medio ambiente, larga vida y una amplia aplicación, la iluminación de semiconductores es un campo importante de ahorro de energía y la industria de protección del medio ambiente, y es una de las industrias estratégicas importantes de China. En los últimos años, la iluminación de semiconductores brecha tecnológica clave de China con el nivel internacional es cada vez más pequeña, en la búsqueda de la eficacia alta, al mismo tiempo, la iluminación LED de alternativa a la iluminación bajo demanda y más allá de la iluminación hacia adelante.
          En la actualidad, toda la cadena de la industria de iluminación LED de diferentes aspectos de los avances tecnológicos y la innovación tecnológica está mejorando rápidamente. En materiales, nuevos materiales de sustrato y progreso de la tecnología con rapidez; en aplicaciones de iluminación, mejorar el precio del producto, la fiabilidad y la calidad de la luz de la innovación se concentran en; en los aspectos no visuales de la iluminación, el rápido desarrollo del estudio de factores biológicos, agrícolas, médicos, LED UV; en investigación de la industria, la combinación de materiales de construcción y lideró los avances de iluminación; iluminación inteligente es el campo de alto perfil, la tecnología de la mayoría y el desarrollo de aplicaciones es rápida y violenta.
          Nguyen dijo a los periodistas, con los avances constantes en la tecnología, el efecto de ahorro de energía es cada vez más evidente, a escala industrial sigue creciendo y campos de aplicación continúan expandiéndose, semiconductor industria de la iluminación en el sector de la iluminación en nuestro país ha establecido la posición de liderazgo y en el desarrollo del período crítico.
2015, el tamaño total de la industria de la iluminación de semiconductores de China alcanzará cerca de 420 mil millones de yuanes, un aumento de 350 mil millones 700 millones de dólares en comparación con el de 2014 el 21% de yuanes, para mantener el ritmo de crecimiento en el alto. Entre ellos, el tamaño epitaxial de chips de alrededor de 15 millones de yuanes, el tamaño del paquete de unos 60 millones de yuanes, la escala de la aplicación aguas abajo aumentó a cerca de 340 millones de yuanes.
          Al mismo tiempo, la industria de la iluminación de semiconductores ha hecho notables logros en el ahorro de energía y la reducción de la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero. 2015, LED tasa funcional mercado de la iluminación de penetración del 30%, el ahorro de 100 millones de kilovatios, unos 90 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono.
          Durante el período de 45 respuesta mundial a la crisis energética, el deterioro del medio ambiente, el reto del envejecimiento de la población, especialmente a nuestro país entra en la nueva norma económica, en el proceso de crecimiento económico se está desplazando, el ajuste estructural y la modernización industrial , a la iluminación de semiconductores proporciona más necesidades y oportunidades de gran desarrollo.
         Desde la perspectiva del desarrollo de la propia industria, industria de la iluminación LED está pasando de la eficiencia / impulsada por la tecnología a un costo / impulsado por el mercado. En la nueva etapa de desarrollo, la iluminación LED se convertirá en el ahorro más eficiente y energía, más inteligente, digital e iluminación red.
          Ruan Jun, dicen los analistas, debido a la fuente de luz LED es el dispositivo electrónico, y es especialmente adecuado para la combinación con el control automático y la tecnología de detección, desarrollo de la iluminación inteligente, en lograr el personalizado, cómodo, seguro y eficiente, al mismo tiempo, aún más el sistema de gestión para lograr a través de la lámpara ahorro de energía de más de efecto de conservación de energía secundaria (se puede ahorrar un 30%). Por lo tanto, iluminación inteligente sustituir la iluminación tradicional es la tendencia inevitable del desarrollo futuro de la industria de la iluminación. Esto también hará que la iluminación LED en la promoción de la reducción de emisiones de ahorro de energía de jugar un papel más importante.
         De acuerdo con la alianza de investigación de semiconductores nacional ingeniería de iluminación y de la industria predicen que en 2020, la industria china de semiconductores de iluminación, la tasa de penetración de mercado del 70%, festival eléctricos 340 millones de kwh es 3,4 veces la de 2014, la capacidad de generación anual de la central hidroeléctrica de las Tres Gargantas .

Más información por favor escribe:http://www.outdoorlightingsupplier.com/

没有评论:

发表评论