Shenzhen Risen OPTO Co., Ltd,inundación llevada al por mayor de la luz de porcelana,China LED fábrica de luz de inundación,China de fábrica del reflector.Son nuestras ventas deben obedecer la regla cuando hablamos con nuestros clientes.Las ventas se comunican con los clientes, no sólo a usar el lenguaje civilizado, que no sea para mantener una actitud humilde, y en las formas y los medios de comunicación y la conversación, también tienen que prestar atención a algunos detalles de la problem.It es importante estar a cargo de "7 meses".
1, en la conversación con el tabú del cliente callarse "
El llamado "cállate", no es de pronunciar una sola palabra, por lo que hablar de disfrazar el hielo, causando consecuencias adversas. En el proceso de hablar sobre el cliente, siempre se mantiene en silencio, se considerará como hablar a los clientes que no están interesados. Ambas partes tienen que negociar bastante bien, uno de repente "pausa", se combinarán para entendernos "protesta", o se siente cansado del tema. Así, una vez tocado por la aparición de la conversación, "pausa", el personal de ventas debe pensar en maneras de conducir a nuevos temas lo antes posible, o desplazar el viejo tema, con el fin de estimular la conversación del cliente.
En 2, y los clientes hablan "de tabú"
El llamado "interrumpida", está en el proceso de hablar con los clientes, de repente se interrumpe, le interrumpa.
El personal de ventas en general, no deben interrumpir los clientes, en la boca, esto va a dominar la falta de respeto a los clientes. Si usted realmente desea las palabras del cliente a expresar sus puntos de vista diferentes, pero también tienen que esperar a que los clientes hablen.
Si tiene la intención de añadir a las palabras del cliente, debe obtener primero el consentimiento del cliente, en primer lugar, permítanme añadir un poco, y luego poner en. Sin embargo, "interrumpidas" de tiempo no demasiado largo, no demasiado muchas veces, así la idea de interrumpir clientes. Hay algo urgente para interrumpir la conversación del cliente, para decir "lo siento" ".
3, y clientes en la conversación tabú boca sucia "
El llamado "boca sucia" es no hablar de la civilización, la boca llena de lenguaje "sucio, caótico, y los pobres". Como la calidad del personal de ventas es ser tabú.
4, y los clientes hablar "estrangulador" tabú
El llamado "choke" está hablando pulido, no hay límite a humor aleatorio. El humor es una educación noble. En la situación correcta, utilizando el lenguaje de humor para hablar, puede hacer que la gente a deshacerse de la sensación de restricción, se relajan y feliz. Además, tiene múltiples funciones, tales como placer estético, la crítica y la sátira. Sin embargo, el humor también tiene que distinguir ocasiones y objetos, la necesidad de tener en cuenta su propia identidad. Si todo el "sentido del humor", se puede "reducirse" tan locuaz, dando lugar a la insatisfacción del cliente.
El llamado "cállate", no es de pronunciar una sola palabra, por lo que hablar de disfrazar el hielo, causando consecuencias adversas. En el proceso de hablar sobre el cliente, siempre se mantiene en silencio, se considerará como hablar a los clientes que no están interesados. Ambas partes tienen que negociar bastante bien, uno de repente "pausa", se combinarán para entendernos "protesta", o se siente cansado del tema. Así, una vez tocado por la aparición de la conversación, "pausa", el personal de ventas debe pensar en maneras de conducir a nuevos temas lo antes posible, o desplazar el viejo tema, con el fin de estimular la conversación del cliente.
En 2, y los clientes hablan "de tabú"
El llamado "interrumpida", está en el proceso de hablar con los clientes, de repente se interrumpe, le interrumpa.
El personal de ventas en general, no deben interrumpir los clientes, en la boca, esto va a dominar la falta de respeto a los clientes. Si usted realmente desea las palabras del cliente a expresar sus puntos de vista diferentes, pero también tienen que esperar a que los clientes hablen.
Si tiene la intención de añadir a las palabras del cliente, debe obtener primero el consentimiento del cliente, en primer lugar, permítanme añadir un poco, y luego poner en. Sin embargo, "interrumpidas" de tiempo no demasiado largo, no demasiado muchas veces, así la idea de interrumpir clientes. Hay algo urgente para interrumpir la conversación del cliente, para decir "lo siento" ".
3, y clientes en la conversación tabú boca sucia "
El llamado "boca sucia" es no hablar de la civilización, la boca llena de lenguaje "sucio, caótico, y los pobres". Como la calidad del personal de ventas es ser tabú.
4, y los clientes hablar "estrangulador" tabú
El llamado "choke" está hablando pulido, no hay límite a humor aleatorio. El humor es una educación noble. En la situación correcta, utilizando el lenguaje de humor para hablar, puede hacer que la gente a deshacerse de la sensación de restricción, se relajan y feliz. Además, tiene múltiples funciones, tales como placer estético, la crítica y la sátira. Sin embargo, el humor también tiene que distinguir ocasiones y objetos, la necesidad de tener en cuenta su propia identidad. Si todo el "sentido del humor", se puede "reducirse" tan locuaz, dando lugar a la insatisfacción del cliente.
5 y clientes hablan tabú "locuaz"
El llamado "locuaz" es una tontería decir amor, el amor es una broma. Les encanta jugar "hablador", es apto para llegar a los clientes ridiculizan, burla, el sarcasmo. No meihuazhaohua, reunió a divagar; juegan "hablador", tanto a las personas miran hacia abajo, y dejar que la gente odia.
6, y los clientes de la charla de "luchar por el tabú de alimentos"
La llamada "disputa", argumenta el amor con los demás, el amor argucias. Ellos piensan que "la verdad siempre está en sus propias manos", que siempre tienen razón. El amor personal de ventas "Pelea", "no para tres puntos, tienen razón para no dejar", esta persona no es bien recibida por los clientes.
7 y clientes en la "boca cuchillo" tabú conversación
El llamado "boca cuchillo", está hablando burla sarcástica, amor abusable. Cada cliente tiene su propia intimidad, cuando el cliente desea evitar de no hablar, ya que una persona de ventas no deben "romper la cazuela le preguntó al final, cada uno tiene sus propias debilidades, no están dispuestos a mostrar a la gente, por lo que no debe hablar ", que pot hacer mención no abierto que pot" Como dice el refrán: ". Observaciones de tres invierno cálido, frío abusable en junio. "Su boca es como un cuchillo, haciendo enemigos en todas partes, siempre van a la guerra, violó el negocio" armoniosamente "el tabú, con el tiempo a causa de sus propios defectos llevar a consecuencias adversas.
El llamado "locuaz" es una tontería decir amor, el amor es una broma. Les encanta jugar "hablador", es apto para llegar a los clientes ridiculizan, burla, el sarcasmo. No meihuazhaohua, reunió a divagar; juegan "hablador", tanto a las personas miran hacia abajo, y dejar que la gente odia.
6, y los clientes de la charla de "luchar por el tabú de alimentos"
La llamada "disputa", argumenta el amor con los demás, el amor argucias. Ellos piensan que "la verdad siempre está en sus propias manos", que siempre tienen razón. El amor personal de ventas "Pelea", "no para tres puntos, tienen razón para no dejar", esta persona no es bien recibida por los clientes.
7 y clientes en la "boca cuchillo" tabú conversación
El llamado "boca cuchillo", está hablando burla sarcástica, amor abusable. Cada cliente tiene su propia intimidad, cuando el cliente desea evitar de no hablar, ya que una persona de ventas no deben "romper la cazuela le preguntó al final, cada uno tiene sus propias debilidades, no están dispuestos a mostrar a la gente, por lo que no debe hablar ", que pot hacer mención no abierto que pot" Como dice el refrán: ". Observaciones de tres invierno cálido, frío abusable en junio. "Su boca es como un cuchillo, haciendo enemigos en todas partes, siempre van a la guerra, violó el negocio" armoniosamente "el tabú, con el tiempo a causa de sus propios defectos llevar a consecuencias adversas.
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